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dc.contributor.advisorYañez Baquero, Gabriel Mauricio; Asesorspa
dc.contributor.authorCanastero Lesmes, Diana S.spa
dc.contributor.authorQuintero Rios, Carlos H.spa
dc.contributor.authorCastillo Gómez, Maria Carolinaspa
dc.contributor.authorJiménez Cortes, Heidy E.spa
dc.date.accessioned2019-06-04T00:20:06Zspa
dc.date.available2019-06-04T00:20:06Zspa
dc.date.issued2018-10-22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1356spa
dc.description.abstractLa seducción gráfica, hace que los sentidos se estimulen, de tal manera que puedan influir en una decisión de compra. El material POP para la empresa farmacéutica XYZ, representa la apertura de su marca en el mercado, su posicionamiento y el conocimiento de sus beneficios para la salud. Este inventario representa dinero en unidades de stock, y en futuras ventas gracias a la promoción. El mal manejo del inventario disminuye la utilidad; situación que es de obligatoria corrección.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta para mejorar el sistema de información y el proceso para el manejo del inventario de punto de venta (POP) de la empresa XYZspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.subject.lembMaterial Popspa
dc.subject.lembInventory Controlspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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