Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias Velandia, Nicolásspa
dc.contributor.authorRincón Báez, William Umarspa
dc.contributor.authorBecerra Plaza, Gisèle Eugeniaspa
dc.contributor.authorMejía Rodríguez, Andrés Felipespa
dc.contributor.authorDíaz, Ricardo Joséspa
dc.contributor.authorFajardo Vásquez, Henry Leonardospa
dc.date.accessioned2018-08-27T21:50:13Zspa
dc.date.available2018-08-27T21:50:13Zspa
dc.date.issued2018-04-26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1192spa
dc.description.abstractLa investigación está orientada en dos aspectos: una primera parte que hace un análisis global de los programas de administración y afines, donde se observan las características de los programas y estudiantes de administración, el manejo o dominio del inglés, las características de los estudiantes que han realizado la prueba saber pro, el análisis histórico por grupos de referencia en cada uno de los módulos de las competencias genéricas evaluadas al total de la población, el análisis por características de la institución, carácter, costo de la matrícula y los factores asociados al programa como la metodología y la acreditación de alta calidad. También se analiza los resultados obtenidos en la prueba especifica en el 2016, revisando también el carácter, su metodología y el sector de la institución y se hace un análisis tomando como referencia factores demográficos, económico y cobertura en tecnologías de la información y la comunicación, cerrando esta primera parte con un pequeño análisis de los egresados de Administración. Una segunda parte de la investigación que mantiene la misma estructura de la primera parte en términos de los análisis, hace un análisis por regiones geográficas tomando como base los capítulos regionales de ASCOLFA y donde se analizan los resultados de las pruebas de las IES adscritas al capítulo de Antioquía, Bogotá, Centro, Costa caribe, Oriente y Suroccidente permitiendo identificar las fortalezas y retos propias de cada región, sus condiciones demográficas y económicas, que le permiten tanto a la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, como a sus instituciones asociadas, hacer diferentes análisis y consolidar estrategias que permitan asegurar la calidad y pertinencia de la formación en administración, en los diferentes contextos del país, sus necesidades regionales y las demandas de los diferentes sectores empresariales.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsclosedAccessspa
dc.titleRetos a los programas de administración, una mirada al saber. Resultados de la evaluación externa (2012-2016)spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.title.translatedChallenges to administration programs, a look at the saber. Results of the external evaluation (2012-2016)spa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem