Show simple item record

dc.contributor.advisorZamudio Castro, Andrés Ignacio; Asesorspa
dc.contributor.advisorBaquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesorspa
dc.contributor.authorAbaunza Ortega, Andreaspa
dc.contributor.authorMejía Paipa, Camilaspa
dc.contributor.authorCarreño Cortés, Hannaspa
dc.date.accessioned2018-06-22T23:48:02Zspa
dc.date.available2018-06-22T23:48:02Zspa
dc.date.issued2017-03-13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1155spa
dc.description.abstractAumentar el margen de rentabilidad es una tarea constante de los operadores logísticos, y para esto debe realizarse un análisis minucioso para encontrar fugas de dinero y procesos que hacen elevar los costos. Es muy importante, que las Compañías utilicen metodologías de análisis de rentabilidad de sus clientes que les permitan focalizarse en actividades que agreguen valor y que aumenten los resultados de forma positiva en el Balance General, o por el contrario, determinar clientes no rentables o de rentabilidad “no significante” en la facturación. El resultado de este análisis no será nada más que una herramienta para toma de decisiones estratégicas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titlePropuesta de mejora del margen de rentabilidad del proceso logístico de Ricopollospa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembSiniestralidadspa
dc.subject.lembProductividadspa
dc.subject.lembNivel de Serviciospa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record