Propuesta de un modelo de herramienta para la integración en línea de los centros de servicios universitarios – aliado virtual – y de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Fecha
2017-10-20Autor
Herrera Herrada, Liliana
Tellez Caceres, Jorge Hernan
Quintero García, Jimena
Valencia Calvo, Eliana Esther
González Munevar, Nely Patricia
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del proyecto es el diseño de un modelo gestor de la información en línea, para trasmitir a los Centros de Servicio Universitario Aliado, datos organizacionales lo que contribuirá a disminuir los tiempos de acceso a la información y la toma de decisiones apropiadas, permitiendo incrementar los índices de rentabilidad.
De acuerdo a la experiencia, interacción e información que se tiene con los Centros de Servicio Universitarios Virtuales, se realizará un análisis para poder aplicar los conceptos de inteligencia de negocios y así mismo incrementar el número de estudiantes, unificar los procesos con los centros de servicio universitario y mejorar los informes de gestión para facilitar la toma de decisiones.
Los análisis a realizar pueden partir de la información que posee la universidad en cuanto a segmentación, trayectoria y experiencia de los últimos años en la modalidad virtual. La inteligencia de negocios que se realice ayudará al Politécnico Grancolombiano a incrementar sus alumnos virtuales y, a los Centros de Servicio Universitario les proporcionará más herramientas para fortalecer su posicionamiento en el mercado.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics