Show simple item record

dc.contributor.advisorEspitia Cifuentes, José Manuelspa
dc.contributor.authorRiaño Posada, Jairo Camilospa
dc.contributor.authorPéres Salazar, Magda Andreaspa
dc.date.accessioned2017-09-11T22:59:37Zspa
dc.date.available2017-09-11T22:59:37Zspa
dc.date.issued2017-07-24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1012spa
dc.description.abstractHacer contextualización del trabajo, indicando cómo fue la temática y la metodología empleada, cuáles fueron los tópicos más importantes y cómo puede ayudar el resultado alcanzado al sector en el que se desarrolló la propuesta. Debe incluir una breve información sobre el producto o servicio (tangible/intangible) y sus diferenciales frente a la competencia, el segmento de mercado al que se dirige, el equipo humano requerido para desarrollar el plan, si hay alguna trayectoria ya recorrida y según el caso, la proyección financiera, incluyendo la rentabilidad esperada. Se propone citar aquí si el lector requiere ahondar en algún tema especial para poder entender los resultados obtenidos, principalmente sobre procesos, aspectos legales o normativos, riesgos, finanzas, entre otros.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleBranding Bikespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembImplementarspa
dc.subject.lembMedios Publicitariosspa
dc.subject.lembInvestigación de Mercadosspa
dc.subject.lembPlan de Negociospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record