• Comunicación e innovación: más que un clic para Pymes, Colombia. Estudio de caso 

      Barón Pulido, Mireya; Lotero Echeverri, Gabriel J.; Álvarez Ruiz, Antón (2016-07-29)
      Este artículo compila los resultados de la investigación Soluciones e Instrumentos, innovando desde la Gestión de Conocimiento para la Comunicación de las organizaciones (Pymes en Colombia), financiada por la convocatoria ...
    • Estrategia de penetración en el mercado como solución del decrecimiento de las ventas para Alarmas Multi- servicios ltda 

      Palacios Unás, Lizbeth Alejandra; Ortiz Amador, Williton Javier; Asesor (2015-12-01)
      A continuación se presenta la estrategia de penetración en el mercado para Alarmas Multi-servicios Ltda. (AMS) que se ha generado después de realizar un caso de estudio donde se aplicaron diferentes herramientas que ...
    • Estrategia de promoción en salud dirigido a fomentar el programa de alimentación saludable de la universidad de Cartagena en el año 2021 

      Castilla Flórez, Brithanny Neira (Profesional en Gestión de Seguridad y la Salud LaboralFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-05-11)
      El presente trabajo de grado tiene como finalidad indagar sobre las experiencias y expectativas de los empleados de la Universidad de Cartagena, directamente en el área administrativa frente a una alimentación saludable y ...
    • Estrategia para la estandarización de procesos del departamento LTL 

      Guevara Posada, Luisa Fernanda (Negocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)
      El trabajo muestra la implementación de una estrategia para la estandarización de procesos en el departamento LTL de la empresa de logística DGL. Enfocándose en la estandarización de precios y en el fortalecimiento del ...
    • Estudio de investigación apertura de mercado de tejas arquitectónicas en el país de Perú 

      Álvarez Moreno, Jenny Marcela; Bernal Gamboa, Andrés Giovanny; Carrero Sierra, Yenny Marcela; Franco Zubieta, Angélica María (Negocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2019-12-09)
      La industria de la construcción es uno de los sectores económicos más importantes para el desarrollo de un país; a través de este sector se logran avances de infraestructura muy significativos para la mayoría de las ...
    • Plan de mejoramiento Blue Ocean Travel 

      Castillo Betancourt, Carlos Alberto (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)
      El Plan de mejoramiento para Blue Ocean Travel, busca potenciar los procesos de crecimiento de las ventas por medio de estrategias y herramientas digitales de alto impacto que no incurran en costos elevados para la empresa, ...