Listar por tema "Confianza"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Identidad de marca en empresas del sector de seguros en Colombia
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-11-20)El estudio de la identidad de marca desde la gestión de la empresa es un tópico de interés para la gerencia del mercadeo debido a sus efectos en la planeación, diferenciación y sostenibilidad de productos a través de ... -
Incidencia de la confianza, satisfacción y uso de los canales de interacción ciudadana, en la ciudad de Bogotá desde la perspectiva del usuario
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-01-25)Diferentes países se encuentran en un proceso de evolución hacia una sociedad digital, el gobierno de la ciudad de Bogotá cuenta con diversas estrategias para acercar a la administración con la ciudadanía. A pesar de los ... -
Modelo de negocio "Chevyconduce" en la ciudad de Bogotá para el año 2017
(2017-04-25)ChevyConduce iniciará su funcionamiento a nivel Bogotá y tendrá proyección a nivel nacional, teniendo en cuenta la presencia de Chevrolet en casi todas las ciudades capitales del país, y el objetivo que se buscará es lograr ...