Show simple item record

dc.contributorBaquero Villamil, Giovanny Alexander; Asesorspa
dc.contributor.authorHurtado Morales, Luis Felipespa
dc.date.accessioned2017-07-26T21:46:39Zspa
dc.date.available2017-07-26T21:46:39Zspa
dc.date.issued2015-11-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/968spa
dc.description.abstractLa industria automovilística por mucho tiempo ha sido una de las más importantes del planeta es por esto que genera gran atractivo a inversionistas en todo el mundo que saturan los mercados, en el año 2012 se estimo una producción de 84,1 millones de vehículos en el mundo[2], son estos factores de competitividad que genera la necesidad de promover el desarrollo de nuevas ideas y mejores técnicas que contribuyan a factores relevantes para el posicionamiento de una marca multinacional como lo es Audi, con el fin de contribuir al posicionamiento, venta y distribución de la marca a continuación se ilustrará el trabajo realizado para aportar recomendaciones a la empresa Colwagen S. A. que contribuirán a reducir costos, reducir tiempos de procesos, y mejora de procesos en la venta y entrega de vehículos Audi.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsclosedAccessspa
dc.titlePropuesta para el mejoramiento de los tiempos en la entrega de vehículos Audi para la empresa Colwagen S. A.spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.title.translated-spa
dc.subject.lembOrganización y Métodosspa
dc.subject.lembTiempos y procesosspa
dc.subject.lembCiclo de Negociospa
dc.subject.lembTrabajo de Práctica Empresarialspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record