Show simple item record

dc.contributorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorCastro Valderrama, Lauraspa
dc.contributor.authorCortes, Laura Danielaspa
dc.contributor.authorDiaz, Ivanspa
dc.date.accessioned2017-07-14T01:00:24Zspa
dc.date.available2017-07-14T01:00:24Zspa
dc.date.issued2017-11-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/935spa
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizan los diferentes factores de atracción en los centros comerciales de Bogotá, en el estudio se observa que la frecuencia de los centros comerciales muy grandes en de 371, y el análisis sobre la variable tiempo de conveniencia.spa
dc.format.mimetypeimage/jpegspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleFactores de atracción a centros comerciales, análisis de la dimensión tiempo.spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.title.translated-spa
dc.subject.lembFactores de Atracciónspa
dc.subject.lembCentros Comercialesspa
dc.subject.lembTiempo de Convenienciaspa
dc.subject.lembPosterspa
dc.subject.lembDocumento de Investigaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record