Show simple item record

dc.contributor.authorSierra Varón, César Augustospa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:47:24Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:47:24Zspa
dc.date.issued2014-08-21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/800spa
dc.description.abstractSe plantea que el problema de investigación del presente estudio hace referencia a la manera como la modalidad de educación virtual favorece el aprendizaje autónomo. Con este fin la investigación se realizará en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, debido a que esta institución brinda la posibilidad de desarrollar programas académicos tanto en modalidad presencial como virtual, lo cual permite realizar un análisis descriptivo de los aspectos de la educación de modalidad virtual que favorecen la autonomía en cuanto al aprendizaje de los estudiantes. Además, el estudio se realizó entre estudiantes y docentes de pregrado de ambas modalidades de educación, lo cual permitió el cumplimiento de los objetivos previstos para la presente investigación.spa
dc.language.isospaspa
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altidentifier/isbn/978-958-8721-15-6spa
dc.titleEducación virtual. Aprendizaje autónomospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembVirtualspa
dc.subject.lembAprendizajespa
dc.subject.lembAutónomospa
dc.subject.lembConstrucción de conocimientospa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record