Negocios internacionales en tiempos de cambio: entornos globalizados
Fecha
2024-11-07Autor
Niño González, César Augusto
Benavides, Giovanny Fernando
Mora Ramírez, Ángela Julieta
Triana Ortiz, Karla Nathalia
Pineda Escobar, María Alejandra
Martínez Rocha, Carlos Fernando
Méndez Cotrino, Paola Andrea
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este libro es resultado del esfuerzo colaborativo por brindar recursos exploratorios a los estudiantes de Negocios Internacionales. Parte de un supuesto: "el fenómeno de la disciplina es cambiante y dinámico, mucho más después de la pandemia del Covid-19", así que es necesario aportar insumos que respondan
a las coyunturas internacionales que lo moldean. En ese sentido, las aproximaciones de este texto, de naturaleza general y abarcadora, proporcionan lecturas deductivas que le permiten a los alumnos reconocer el panorama en el que ocurren —y podrían ocurrir— los negocios internacionales.
La configuración del libro está pensada desde diferentes esferas del fenómeno de estudio. Cada capítulo revisa los entornos de una dimensión de los negocios internacionales, que a su vez dan cuenta de un mundo transformado, pero estrechamente conectado. En verdad, la globalización atraviesa un momento de cuestionamientos medulares; sin embargo, la industria, con el beneplácito de los Estados y el respaldo de la tecnología, ha sabido encontrar caminos para reanudar —e incluso potenciar— las dinámicas del comercio
internacional.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics