Show simple item record

dc.contributor.authorCaviedes Castillo, Nancy Patricia
dc.date.accessioned2022-11-22T16:38:17Z
dc.date.available2022-11-22T16:38:17Z
dc.date.issued2022-11-20
dc.identifier.isbn978-628-7534-54-spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6697
dc.description.abstractEste libro, en su primer tomo, titulado Guía para tripulantes de cabina de pasajeros inicia con las generalidades del servicio y servicio a bordo, un capítulo que resalta la importancia del servicio para las aerolíneas y, como argumenta Caviedes (2020), las aerolíneas deben identificar y centrarse en las necesidades de los diferentes segmentos del mercado, teniendo en cuenta no solo la oferta, sino también el servicio. El objetivo de esta obra es desarrollar material pedagógico pertinente que les permita a los estudiantes del Programa de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y otras instituciones con carreras relacionadas con esta disciplina apropiación del conocimiento en relación con el servicio y operaciones a bordo y cuyos anhelos profesionales están enfocados en la profesión de tripulante de cabina de pasajeros (TCP).spa
dc.titleGuía para Tripulantes de Cabina de Pasajeros. Fundamentos básicos de la profesión TPCspa
dc.typebookspa
dc.type.localLibro completospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.keywordsCrew, Onboard service, Passenger cabin.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record