Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLombana Martínez, Óscar Iván
dc.contributor.authorMachuca Téllez, Gerardo
dc.contributor.authorFlorido Mosquera, Hugo Edilberto
dc.contributor.authorSalazar Loaiza, Valentina
dc.date.accessioned2022-05-26T17:52:20Z
dc.date.available2022-05-26T17:52:20Z
dc.date.issued2021-11-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6500
dc.description.abstractEl libro presenta un conjunto de reflexiones en torno al aprendizaje organizacional por medio de cuatro escenarios: el primero es el aprendizaje en contextos organizacionales, allí se discute el concepto de ecosistemas organizacionales de aprendizaje como una metáfora que describe procesos curriculares y didácticos básicos a la hora de diseñar experiencias de aprendizaje al interior de las instituciones de cualquier orden; el segundo es la inclusión como proceso fundamental en todo en la consolidación, mejoramiento y aprendizaje en entornos organizacionales y en la garantía de los derechos de los ciudadanos; el tercero es la investigación como práctica de aprendizaje elemental por medio de la cual se desarrollan procesos de desarrollo institucional en busca de la cualificación de los procesos al interior de las organizaciones; y en el cuarto escenario se relacionan las categorías que le dan forma a los procesos de innovación y de incubación de ideas con enfoque de aprendizaje con el fin de reconocer la importancia de este tipo de procesos en la generalidad de las organizaciones.spa
dc.titleOrganizaciones como comunidades que aprenden: reflexiones con enfoque de investigación, innovación e inclusiónspa
dc.subject.lembAprendizaje organizacionalspa
dc.subject.lembInvestigaciónspa
dc.subject.lembInnovaciónspa
dc.subject.lembInclusiónspa
dc.subject.lembEcosistemas de aprendizajespa
dc.subject.lembDiversidad y trasnformaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem