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dc.creatorZarate Morales, Jenny Paola
dc.date2019-08-26
dc.date.accessioned2022-03-25T22:10:05Z
dc.date.available2022-03-25T22:10:05Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmis/article/view/1170
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6424
dc.descriptionEn los entornos de aprendizaje virtual (EVA) se producen datos como resultado del uso de la herramienta por parte del estudiante, estos pueden convertirse en una fuente de información muy valiosa para tomar decisiones y prevenir la deserción estudiantil. En esta investigación se explorará los datos de la educación virtual del Politécnico Grancolombiano y se aplicara métodos de predicción.es-ES
dc.publisherWorking papers. Maestría en Ingeniería de Sistemases-ES
dc.rightsDerechos de autor 2019 Institución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking papers. Maestría en Ingeniería de Sistemas; Vol. 3 Núm. 2 (2018): Workings Papers. Maestría en Ingeniería de Sistemas 2018-2es-ES
dc.source2500-8862
dc.subjectSistema de gestión de aprendizajees-ES
dc.subjectminería de datoses-ES
dc.subjectdeserciónes-ES
dc.subjectanalítica de aprendizajees-ES
dc.subjectpredicciónes-ES
dc.titleDiseño de un modelo predictivo para identificar cuando un estudiante abandonará un curso de educación virtual del Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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