Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorZapata, Edwin Hernando
dc.date2018-07-17
dc.date.accessioned2022-03-25T22:10:05Z
dc.date.available2022-03-25T22:10:05Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmis/article/view/1091
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6418
dc.descriptionEste documento describe el diseño y desarrollo de una aplicación que le permite a un docente trabajar sus clases desde un dispositivo móvil, dejando de lado el tradicional tablero y aprovechando que existen tabletas y teléfonos inteligentes con la capacidad de identificar las posiciones de hasta 10 dedos sobre su superficie. Esto genera información que, con técnicas de reconocimiento de patrones, permite al usuario interactuar con el software por medio de la manipulación táctil de la pantalla. Así, por ejemplo, es posible acceder a una regla, a la opción de escribir o cambiar de color de puntero, por medio de gestos táctiles; sin necesidad de ir hasta un menú a escoger las opciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherWorking papers. Maestría en Ingeniería de Sistemases-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmis/article/view/1091/839
dc.rightsDerechos de autor 2018 Institución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking papers. Maestría en Ingeniería de Sistemas; Vol. 2 Núm. 2 (2017): Vol. 2, Núm. 2 (2017): Working papers. Maestría en Ingeniería de Sistemas 2017-IIes-ES
dc.source2500-8862
dc.titleBoard App: Tablero digital inteligente como herramienta en el aula de claseses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem