Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorZapata Cifuentes, Edwin
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-25T22:10:03Z
dc.date.available2022-03-25T22:10:03Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmis/article/view/923
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6398
dc.descriptionEste trabajo pretende describir el diseño y desarrollo de una aplicación que le permita a un docente trabajar sus clases desde un dispositivo móvil, dejando de lado el tradicional tablero y aprovechando herramientas digitales que sean utilizables usando gestos táctiles. El reconocimiento de patrones permite que el usuario interactúe con la aplicación por medio de la manipulación táctil de la pantalla de un dispositivo móvil (preferiblemente tablet), así por ejemplo usar una regla, escribir, cambiar de color de escritura, serán tareas que se puedan realizar a través de gestos que involucran un conjunto de dedos.es-ES
dc.publisherWorking papers. Maestría en Ingeniería de Sistemases-ES
dc.rightsDerechos de autor 2017 Institución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking papers. Maestría en Ingeniería de Sistemas; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Vol. 1, Núm. 1 (2016): Working papers. Maestría en Ingeniería de Sistemas 2016-II; 1es-ES
dc.source2500-8862
dc.subjectGestos táctileses-ES
dc.subjectPantallaes-ES
dc.subjectReconocimiento de patroneses-ES
dc.subjectTableroes-ES
dc.subjectTáctiles-ES
dc.subjectinteracción basada en gestos.es-ES
dc.titleBoardApp: Tablero digital inteligente como herramienta para los docentes en el aula de claseses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem