Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGranados-León, César
dc.date2020-07-01
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:17Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:17Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/1475
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i4.1475
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6393
dc.descriptionEl análisis de los datos cienciométricos asociados a las revisiones de la literaturahan venido aumentando, esta metodología recibe el nombre de bibliometría,marcando una tendencia en el número de documentos, resultado evidenciado enlas búsquedas realizadas en las bases de datos como Scopus, WOS, PubMed,entre otras. Este documento quiere mostrar la pertinencia de las bibliometrías en elcampo del mercadeo como una oportunidad científica en la investigación, así comolos temas más abordados por esta metodología, e inferir en oportunidades temáticaspara nuevos campos de incursión para estudios bibliométricos en el marketing. Alfinal se sugiere una nueva tecnología open acces con la que la comunidad científicapodrá efectuar dichas investigaciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/1475/1245
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i4.1475.g1245
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 4 (2020)es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i4
dc.subjectBibliometríaes-ES
dc.subjectMarketinges-ES
dc.subjectBibliometrixes-ES
dc.subjectRStudioes-ES
dc.titleBibliometría: Una tendencia en la investigación en marketing.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem