Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLópez Aranda, Paola Andrea
dc.date2017-08-22
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:16Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:16Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/952
dc.identifier10.15765/wpmgem.v2i1.952
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6383
dc.descriptionEste estudio tiene como objetivo comprender cómo influyen los atributos del empaque en la decisión de compra de marcas propias en la categoría de café. El interés de la investigación parte de la competencia entre marcas líderes vs marcas propias, ya que el portafolio en las diferentes marcas propias día a día va creciendo (Superintendencia de Industria y comercio, 2012b) y como un empaque ayuda a la decisión de compra ya sea de un producto de marca propia o una marca líder. Por otro lado, teniendo en cuenta que Colombia es un país cafetero (Superintendencia de Industria y comercio, 2012a). Se analizaron los atributos del empaque en productos de café, entre marcas propias y marcas líderes. Para la obtención de los datos se realizará como metodología el análisis sensorial, en este caso utilizaríamos la vista, donde se evaluará la percepción de los participantes en cuanto al empaque y cual comprarían dependiendo del tipo de empaque o envase.es-ES
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/952/1594
dc.relation10.15765/wpmgem.v2i1.952.s116
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Vol. 2, Núm. 1 (2017): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2017-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v2i1
dc.subjectMarcas propiases-ES
dc.subjectempaquees-ES
dc.subjectproductos de consumo masivoes-ES
dc.subjectdecisión de compraes-ES
dc.subjectcomportamiento de consumidores-ES
dc.titleINFLUENCIA DE LOS ATRIBUTOS DEL EMPAQUE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MARCAS PROPIAS EN PRODUCTOS DE CAFÉes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeencuestases-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem