Show simple item record

dc.creatorAlfonso Iannini, Silvana
dc.date2017-08-22
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:16Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:16Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/944
dc.identifier10.15765/wpmgem.v2i1.944
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6376
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo establecer percepción de marca presente en un grupo de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, frente al uso de medicamentos de marcas genéricos y originales  en el sector farmacéutico en la ciudad de Bogotá. Se buscará analizar las percepciones generales de esta población en torno al uso y tratamiento con medicamentos originales de marca frente a la eficacia de los medicamentos genéricos; evaluando los niveles de  confianza, uso, selección y referenciacion de estos fármacos. La estrategia metodológica que se propondrá será de carácter cuantitativo y se implementará un análisis descriptivo transversal. es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Vol. 2, Núm. 1 (2017): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2017-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v2i1
dc.titlePERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A ORIGINALES EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN COLOMBIA.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record