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dc.creatorMartinez Riaño, Fernando
dc.date2017-08-22
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:15Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:15Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/940
dc.identifier10.15765/wpmgem.v2i1.940
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6373
dc.descriptionEntendiendo que el presente documento constituye un  cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un artículo publicable en revista indexada, el resumen de este documento consiste en: En el estudio de establecimientos comerciales, la investigación de imagen de marca y  se convierte en un concepto importante en un entorno competitivo por la globalización. Por esta razón, el presente estudio tiene como objetivo la relación entre la imagen del establecimiento minorista de bienes de conveniencia entendidas como cacharrerías y la intención de compra, ubicadas en Bogotá.es-ES
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/940/1570
dc.relation10.15765/wpmgem.v2i1.940.s111
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Vol. 2, Núm. 1 (2017): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2017-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v2i1
dc.titleWORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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