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dc.creatorMayorga Montoya, Laura Lucía
dc.date2017-08-22
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:15Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:15Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/936
dc.identifier10.15765/wpmgem.v2i1.936
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6370
dc.descriptionEl auge y uso de las nuevas tecnologías de la información, y la necesidad de adoptar métodos alternativos para persuadir a los clientes ha incentivado el interés  en un nuevo enfoque denominado Comunicación Integrada de Marketing (CIM) aplicado a todas las industrias que evalúan la efectividad de sus esfuerzos en la promoción de sus marcas. Desde tal punto de vista, este trabajo busca analizar desde la percepción de los consumidores, la percepción de estrategias de mercadeo y comunicación que están implementando marcas cerveceras conducentes a generar valor de marca (calidad percibida, lealtad hacia la marca, notoriedad y asociaciones). Este documento describe las definiciones, dimensiones y relaciones en torno al concepto de CIM y el valor de marca mediante la revisión de literatura, para una posterior demostración aplicada en la industria cervecera Colombiana, escogida por su crecimiento, rentabilidad y surgimiento de monopolios empresariales.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Vol. 2, Núm. 1 (2017): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2017-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v2i1
dc.titleImportancia de la comunicación integrada de marketing en la creación de valor de marca aplicado al sector cervecero en Bogotáes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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