Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlfonso Iannini, Silvana
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:14Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:14Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/898
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.898
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6363
dc.descriptionResumenLa presente investigación tiene como objetivo establecer percepción de marca presente en un grupo de pacientes con hipertensión arterial pulmonar, frente al uso de medicamentos de marcas genéricos y originales en el sector farmacéutico en la ciudad de Bogotá. Se buscará analizar las percepciones generales de esta población en torno al uso y tratamiento con medicamentos originales de marca frente a la eficacia de los medicamentos genéricos; evaluando el grado de confianza, utilización, elección y recomendación. La estrategia metodológica que se propondrá será de carácter cuantitativo y se implementará un análisis descriptivo transversal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/898/1586
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i2.898.s104
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 26es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.titlePERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A LAS MARCAS ORIGINALES DE ALTO COSTO EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN BOGOTÁ, COLOMBIAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem