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dc.creatorZambrano Venegas, Andrea Maria
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:06Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:06Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/893
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.893
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6358
dc.descriptionEl valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma forma entrega un efecto diferencial del conocimiento del centro comercial sobre los estímulos de los compradores a las campañas publicitarias del mismo. Se perciben que existen variedad en las definiciones de valor de marca siendo tradicionales de estudio la conciencia, asociaciones, calidad percibida y fidelidad de marca, identificándose así un factor diferencial en la respuesta del consumidor ante el centro comercial de su predilección.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 30es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.titleExploración del valor de marca de los Centros Comerciales en Bogotáes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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