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dc.creatorAHUMADA TORRES, GINA PAOLA
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:06Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:06Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/891
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.891
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6356
dc.descriptionLa innovación en los actuales modelos de gestión de las empresas incluye la conformación de una organización socialmente responsable; es por ello que el objetivo de esta investigación se centra en cómo contribuir a que las empresas del negocio del Contact Center el cual hace parte del sector de la tercerización conformado por los subsectores BPO, KPO e ITO en Colombia, materialicen acciones para apropiar el enfoque estratégico de Responsabilidad Social Empresarial, específicamente en temas de cumplimiento legal y normativo y estrategias para afianzar el relacionamiento con los grupos de interés y fortalecer los procesos de mejora continua que conduzcan a la satisfacción de los grupos de interés, resaltando que las empresas del sector de Contact Center, en su plan estratégico, han venido trabajando desde la perspectiva de la Responsabilidad Social Empresarial y la innovación como elemento principal de la estrategia, lo que le permite posicionarse y obtener reconocimiento por el aporte social, al lograr en los colaboradores un equilibrio social y laboral y generar empleo estable para la comunidad. En Colombia, aún no se tienen estrategias claras de las empresas y del gobierno sobre las prácticas de la Responsabilidad Social Empresarial, lo que ha impedido avanzar en los temas que ésta aborda, lo cual es una oportunidad para que los sectores y en especial el sector servicios se enfoquen en el tema de la Responsabilidad Social Empresarial. Falta un mayor compromiso del gobierno en la puesta en marcha de acciones encaminadas a fortalecer dicho sector, el cual cuenta con la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO que brinda los lineamientos y asesorías pertinentes; sin embargo a esta entidad le falta cumplir una función de acompañamiento, seguimiento, control y brindar más información a las empresas, a la academia y a la sociedad.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 32es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.titleEL IMPULSO QUE LE HACE FALTA A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER EN COLOMBIA PARA EJERCER PRÁCTICAS COMO ORGANIZACIONES SOCIALMENTE RESPONSABLESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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