Show simple item record

dc.creatorMartinez Clavijo, Jose Alirio
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:04Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:04Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/868
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.868
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6336
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo principal determinar los criterios de orientación de marca presentes en las instituciones que brindan servicios médicos especializados en clínicas  de heridas en la ciudad de Bogotá, Colombia. El tipo de investigación que se propone será de carácter cuantitativo, de tipo descriptivo transversal. La población en estudio está determinada en un grupo de usuarios de  servicios médicos relacionados con clínicas de heridas en instituciones  especializadas en la ciudad de Bogotá. Se espera evaluar los criterios de identidad de marca, interacción  con clientes  meta, desarrollo de  ventajas  competitivas y valor de marca, a partir de la aplicación de un cuestionario estructurado para usuarios de páginas web de clínicas especializadas en heridas. De igual forma, describir la  relación  entre  calidad  y oportunidad; publicidad  y  servicio; marca  y acceso y cómo están  asociadas estas variables en la elección de los consumidores, en este caso, los usuarios de estas páginas web.es-ES
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/868/1579
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i2.868.s91
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 17es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectOrientación de marcaes-ES
dc.subjectClínicas de heridas de alta complejidad en Colombiaes-ES
dc.subjectgestión de marcaes-ES
dc.subjectbrandinges-ES
dc.titleIDENTIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ORIENTACIÓN DE MARCA EN EL ÁMBITO DE CENTROS MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN CLÍNICAS DE HERIDAS EN BOGOTÁ.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typecarácter cuantitativo, de tipo descriptivo transversales-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record