Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGuerrero, Edward Jose
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:04Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:04Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/864
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.864
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6332
dc.descriptionLas tecnologías de la información y la comunicaciones (TIC) tiene un gran impacto en las pequeñas y medianas empresas (Gazem & Abdul Rahman, 2014) Las pequeñas y medianas empresas son importantes en las economías locales como las mundiales. Unos de los principales retos para el futuro es fortalecer y preparar a las empresas en el área de los negocios en la economía digital (TIC, 2016). El propósito del trabajo es observar como las Pymes adoptan las tecnologías TIC, para el desarrollo económico del ámbito e-Business. La investigación tiene un enfoque investigativo con recopilación de datos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/864/1577
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i2.864.s89
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 13es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectTecnologíaes-ES
dc.subjectMarketinges-ES
dc.subjectPymeses-ES
dc.titleLa evolución de la adopción tecnológica de e-Business para las Pymes en Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeLa investigación tiene enfoque investigativoes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem