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dc.creatorCastro Sarmiento, Camilo Alfredo
dc.date2016-09-19
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:03Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:03Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/771
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i1.771
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6324
dc.descriptionEn diversos estudios se han concentrado el entorno físico en cuanto al servicescape, sin embargo pocos estudios han profundizado en cuanto al servicescape social del proceso de compra de un consumidor, para conocer su comportamiento en el punto de venta y como es la influencia de entorno social, entendido este como las personas que interactúan con el consumidor en este último paso para la adquisición de un televisor de alta gama, y que valoración le da este a este entorno en el punto de venta.Esta investigación tiene como fin determinar la percepción del consumidor  y cuál es el impacto del servicescape social, comparando las experiencias de compra tanto en el canal retail y canal tradicional.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i1
dc.subjectSocial servicescapees-ES
dc.subjectConsumer. Costumeres-ES
dc.subjectRetail.es-ES
dc.titleSevicescape social, su importancia en la venta de televisores de alta gama en el retail frente al canal tradicional en Bogotaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES


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