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dc.creatorPinzón, Yuri Natalia
dc.date2016-09-19
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:03Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:03Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/764
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i1.764
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6323
dc.descriptionCon base en los estudios que se han realizado sobre la práctica de la lactancia materna y las  diferentes variables que influyen en el comportamiento de la madre, la presente investigación tiene como objetivo desarrollar un modelo que busca describir e identificar la intención y el comportamiento de la madre en su proceso de lactancia , ya que  este tipo de comportamiento no tiene suficientes bases teóricas enfocadas hacia el marketing social, por lo tanto se busca plantear una investigación exploratoria, basándose en el modelo EREI, ya aplicado en otras investigaciones de problemas sociales. Esta investigación se basará por lo tanto en las variables del marketing social que influyen en la decisión de comportamiento de la madre lactante.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i1
dc.subjectMercadeo sociales-ES
dc.subjectlactancia maternaes-ES
dc.subjectpromoción de la saludes-ES
dc.subjectcomportamiento del consumidor.es-ES
dc.titleVariables que Influyen en la intención del comportamiento de las madres en la lactancia materna desde un enfoque de marketing social.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeMercadeo sociales-ES


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