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dc.creatorVargas Rodríguez, Iván Andrés
dc.date2016-09-19
dc.date.accessioned2022-03-25T21:27:01Z
dc.date.available2022-03-25T21:27:01Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/717
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i1.717
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6309
dc.descriptionEl propósito del siguiente trabajo es exponer los beneficios y contras de la aplicación del análisis de sentimientos, en la búsqueda de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo, en su primera etapa se encuentra presentada su justificación y la definición de conceptos construida desde una revisión sistemática de lectura.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i1
dc.subjectMercadeoes-ES
dc.subjectAnálisis de Sentimientoses-ES
dc.subjectMinería de Opiniónes-ES
dc.subjectSentimental Dataes-ES
dc.titleIdentificación de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo a través de análisis de sentimientos en redes sociales.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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