Mostrar el registro sencillo del ítem
LabVIEW y la instrumentación virtual aplicados a la docencia y la investigación en ciencias básicas
dc.creator | Quiñones Segura, Cesar Agusto | |
dc.creator | Bernal, Miguel | |
dc.date | 2013-05-28 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:51:53Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:51:53Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/elementos/article/view/195 | |
dc.identifier | 10.15765/e.v1i1.195 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/6233 | |
dc.description | Este artículo muestra las principales características del lenguaje de programación gráfica LabVIEW y la instrumentación virtual. Muestra las características más importantes de este tipo de instrumenta- ción, las ventajas y posibilidades que ofrece en el entorno de las ciencias básicas como una herramienta para la docencia y la investigación. Es un articulo de divulgación que busca servir de material introductorio para profesores y estudiantes que quieran trabajar con este tipo de tecnología y buscan entender los conceptos básicos antes de enfrentarse a un manual, un libro de texto o un curso virtual. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Politécnico Grancolombiano | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/elementos/article/view/195/176 | |
dc.source | ELEMENTOS; Vol. 1 No. 1 (2011): Elementos | en-US |
dc.source | Elementos; Vol. 1 Núm. 1 (2011): Elementos | es-ES |
dc.source | 2248-5252 | |
dc.source | 2027-923X | |
dc.source | 10.15765/e.v1i1 | |
dc.title | LabVIEW y la instrumentación virtual aplicados a la docencia y la investigación en ciencias básicas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Elementos [66]
Revista semestral de divulgación académica en ingeniería