LA MEMORIA EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE NIÑOS ENTRE LOS 7 Y 10 AÑOS NO ESCOLARIZADOS
Autor
Prada Pinzón, Valeria
Mera, Cindy Paola
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito central de este estudio es realizar una investigación sobre las afectaciones en la memoria durante el proceso de aprendizaje en niños que por distintas situaciones no han podido acceder a una educación, teniendo en cuenta que son menores entre los 7 y 10 años. En este caso se evaluará una población de niños inmigrantes en una casa de acogida con el fin de observar las diferentes consecuencias que puede generar la no escolarización en la memoria del individuo. Se aplicará el test de aprendizaje auditivo verbal de rey con el fin observar que tan desarrollada se encuentra la memoria en los niños que no están escolarizados por causas de inmigración y nivel económico bajo.
Recurso relacionado
https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/1500Colecciones
- Poliantea [386]
Estadísticas Google Analytics