Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo incluir propuestas TIC en el aula
dc.creator | Agudelo Escobar, Natalia | |
dc.creator | Peña Casallas, Yenny Milena | |
dc.creator | Herrera Avella, María Sofía | |
dc.creator | Morales Gallego, Pamela Alexandra | |
dc.creator | López Riaño, Yalid Angélica | |
dc.date | 2019-09-16 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:47:00Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:47:00Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/1338 | |
dc.identifier | 10.15765/poliantea.v14i25.1338 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/6009 | |
dc.description | Este artículo propone cinco ideas para dinamizar la enseñanza de diferentes asignaturas en la educación formal en primaria, mediante el uso de las herramientas TIC (Tecnologías de Información y Comunicación): Explee, StoryJumper, Powtoon, combinado con Edpuzzle y Hangman Word, así como Sutori y Quizlet. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/1338/1219 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Poliantea | es-ES |
dc.source | POLIANTEA; Vol. 14 No. 25 (2019): POLIANTEA | en-US |
dc.source | Poliantea; Vol. 14 Núm. 25 (2019): POLIANTEA | es-ES |
dc.source | 2145-3101 | |
dc.source | 1794-3159 | |
dc.source | 10.15765/poliantea.v14i25 | |
dc.subject | TIC | es-ES |
dc.subject | Explee | es-ES |
dc.subject | StoryJumper | es-ES |
dc.subject | Powtoon | es-ES |
dc.subject | Edpuzzle | es-ES |
dc.subject | Sutori y Quizlet | es-ES |
dc.title | Cómo incluir propuestas TIC en el aula | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Poliantea [386]
Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad