Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLópez Lozano, Juana Alejandra
dc.date2017-10-24
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:58Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:58Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/1003
dc.identifier10.15765/plnt.v13i24.1003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/6001
dc.descriptionTomando como horizonte teórico la pragmática y los datos obtenidos tras el seguimiento de mensajes publicitarios de cuatro empresas de telefonía celular en Colombia, este artículo reflexiona acerca de los procesos de significación de los mensajes publicitarios online, en términos de la redundancia de códigos y de los contextos de interpretación previstos en el mensaje. Este acercamiento preliminar mostró que la redundancia orienta los procesos de significación de los destinatarios del mensaje publicitario en dos sentidos: contribuye a preservar las intenciones comunicativas que han motivado la producción del mensaje y privilegia la construcción de contextos interpretativos que favorecen su significado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/1003/789
dc.rightsDerechos de autor 2017 POLIANTEAes-ES
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 13 No. 24 (2017): Poliantea; 107-124en-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 13 Núm. 24 (2017): Poliantea; 107-124es-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v13i24
dc.subjectpragmáticaes-ES
dc.subjectredundanciaes-ES
dc.subjectcódigoses-ES
dc.subjectcontextoes-ES
dc.subjectpublicidades-ES
dc.titleProcesos de significación: una mirada pragmática a los mensajes publicitarios de compañías telefónicas en la webes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem