Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTristancho Cediel, Graciela
dc.date2017-10-24
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:58Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:58Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/1000
dc.identifier10.15765/plnt.v13i24.1000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5998
dc.descriptionEn la última década la gestión de la Comunicación ha evolucionando favorablemente en el interior de las empresas colombianas del sector de la energía. Han pasado de ser solo oficinas de información, las cuales atendían a los medios de comunicación con notas de prensas, y/o a consumidores, proveedores, clientes, usuarios y demás público externo e interno. El presente trabajo pretende conocer las estrategias que han permitido la evolución de la relación con estos públicos, los cuales exigen cada dia mayor atención y participación, y quienes requieren ser integrados en procesos de comunicación, con estrategias, diálogo, e investigación, para tipificarles, conocerles, y construir con ellos procesos de comunicación.  La presente es una investigación descriptiva de la evolución de la comunicación en tres empresas colombianas del sector de la energía en los última años; contiene un diagnóstico de la comunicación existente, y de las estrategias de comunicación utilizadas, las cuales han cobrado realce en la productividad y en los resultados de las compañías en mención, y en donde la comunicación se ha fortalecido, ampliado y consolidado. Como técnicas de recolección de datos, ralizadas entre el 2009 y 2010, se complementó la información obtenida a través de la técnica de la observación directa, mediante la realización de una encuesta electrónica de opinión y entrevistas dirigidas a directores del área de comunicación, quienes en su momento solicitaron no mencionar sus nombres. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/1000/788
dc.rightsDerechos de autor 2017 POLIANTEAes-ES
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 13 No. 24 (2017): Poliantea; 85-106en-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 13 Núm. 24 (2017): Poliantea; 85-106es-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v13i24
dc.subjectgestión de la comunicaciónes-ES
dc.subjectconsumidoreses-ES
dc.subjectprocesos de comunicaciónes-ES
dc.titleEvolución de la gestión de la comunicación, empresas de energía eléctrica (Colombia)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem