Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFischer de la Vega, Laura Estela
dc.creatorEspejo Callado, Jorge Ángel
dc.date2017-10-23
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:57Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:57Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/985
dc.identifier10.15765/plnt.v12i23.985
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5987
dc.descriptionCon el propósito de identificar los motivos de naturaleza intencionada y determinista que subyacen a la compra repetitiva, la duplicidad y sustitución de marca, la cuota de cartera y la lealtad compartida, se realizó una investigación de naturaleza longitudinal/transversal-cuantitativa/cualitativa en donde, a lo largo de 12 semanas, se analizó la tendencia sistemática de repetición de compra de una muestra de 60 hogares mexicanos radicados en la Ciudad de México. Al concluir el levantamiento de la última ola de datos y, teniendo siempre presente que los integrantes de la familia juegan un papel definitorio en los patrones de consumo del hogar, se realizó un sesión de grupo en cada hogar, encontrándose que los factores de motivación de compra en productos de consumo habitual no se identifican en forma exclusiva con alguno de los enfoques, escuelas o teorías del comportamiento de compra, sin embargo, las escuelas conductista, cognitiva y económica son las que más se identifican en las decisiones de compra de productos de consumo recurrente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/985/805
dc.rightsDerechos de autor 2017 POLIANTEAes-ES
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 12 No. 23 (2016): Poliantea; 55-73en-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 12 Núm. 23 (2016): Poliantea; 55-73es-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v12i23
dc.subjectmotivación de compraes-ES
dc.subjectcompra habituales-ES
dc.subjectpatrones de consumoes-ES
dc.subjectcompra repetida.es-ES
dc.titleMotivaciones de compra de productos de consumo habitual en hogares de la ciudad de Méxicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem