Características para una plataforma de información dirigida a profesionales que desean vivir y trabajar en el exterior basada en marketing experiencial y diseño de servicios
Autor
Guerrero Farfán, Yady Marcela
Rojas-Berrio, Sandra Patricia
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La necesidad de mejorar el nivel de vida por parte de colombianos calificados, motiva a buscar opciones fuera del país, pero el desconocimiento sobre procesos relacionados con ello es una brecha que inhibe que se de este fenómeno. Dado lo anterior, esta investigación tiene como propósito describir las características de una plataforma de información para profesionales que quieren vivir y trabajar en el exterior desde la perspectiva del Marketing Experiencial y el Diseño de Servicios. Para tal fin, desde un enfoque social digital y de co-creación se realizaron entrevistas a profundidad y encuestas. Los principales hallazgos permiten afirmar que los usuarios quieren ser parte de la creación de este tipo de plataformas, conocer experiencias de otras personas y transmitir sus experiencias a otros. Así mismo, las características de la plataforma que mayor valoración tendrían entre los posibles usuarios son: ser actualizada, clara, rápida, confiable, veraz y amable.
Recurso relacionado
https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/816Colecciones
- Poliantea [386]
Estadísticas Google Analytics