Show simple item record

Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012)

dc.creatorMartínez Pastor, Esther
dc.date2016-04-28
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:56Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:56Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/705
dc.identifier10.15765/plnt.v11i21.705
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5974
dc.descriptionThis article aims to show the status of Institutional Advertising in Spain. In order to do this, we consider institutional advertising as part of institutional and public communication. Once this modality of advertising is framed, we describe its evolution in Spain from an approximation to institutional advertising, its recent legal framework and we also analyze the investment, number of campaigns, and media selected by the Public Administration from 2006 to 2012.en-US
dc.descriptionEste trabajo pretende mostrar el estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España. Para ello, primero se abordará la publicidad institucional como parte de la comunicación institucional y de la comunicación pública. Una vez encuadrada esta modalidad publicitaria se describirá su evolución en España partiendo de la aproximación a la publicidad institucional, su reciente marco jurídico, así como se analizará la inversión, el número de campañas y los medios seleccionados por la Administración Pública durante el periodo 2006-2012.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/705/561
dc.rightsDerechos de autor 2016 POLIANTEAes-ES
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 11 No. 21 (2015): Poliantea 21; 105-128en-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 11 Núm. 21 (2015): Poliantea; 105-128es-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v11i21
dc.subjectInstitutional advertisingen-US
dc.subjectinstitutional communicationen-US
dc.subjectpublic communicationen-US
dc.subjectlegal regulationen-US
dc.subjectinvestment.en-US
dc.subjectPublicidad institucionales-ES
dc.subjectcomunicación institucionales-ES
dc.subjectcomunicación públicaes-ES
dc.subjectregulación jurídicaes-ES
dc.subjectinversión.es-ES
dc.titleStatus of Institutional Advertising in Spain (2006-2012)en-US
dc.titleEstado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Show simple item record