Show simple item record

Diseño de objetos de aprendizaje para comunicación, mercadeo y artes

dc.creatorLópez Jerez, Johnny Waldo
dc.date2015-06-04
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:53Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:53Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/580
dc.identifier10.15765/plnt.v10i19.580
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5952
dc.descriptionThis article aims to establish, from an edu-communicative perspective, some factors that take part in the analysis of the instructional design of learning objects for academic programs in the areas of marketing, communication, and arts. This article claims to define elements of the Constructivist Theory and of the competence approach that could be implemented when designing this particular type of digital learning material. It also suggests guidelines for the teaching of this type of programs, especially at Politécnico Grancolombiano University Institution in Bogotá, Colombia.en-US
dc.descriptionEl presente artículo pretende establecer, desde una perspectiva educomunicativa, algunos factores que intervienen en el análisis del diseño instruccional de los objetos de aprendizaje para programas académicos en las áreas del mercadeo, la comunicación y las artes. Busca determinar los elementos de la teoría constructivista y el enfoque de competencias que se podrían implementar en el diseño de este tipo particular de materiales educativos digitales y establecer lineamientos sobre las didácticas propias de este tipo de programas en el caso puntual de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano de Bogotá (Colombia).n.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/580/511
dc.rightsDerechos de autor 2015 POLIANTEAes-ES
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 10 No. 19 (2014): Poliantea; 215-233en-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 10 Núm. 19 (2014): Poliantea; 215-233es-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v10i19
dc.subjectLearning objecten-US
dc.subjectteaching designen-US
dc.subjectcompetences.en-US
dc.subjectobjeto de aprendizajees-ES
dc.subjectdiseño instruccionales-ES
dc.subjectcompetencias.es-ES
dc.titleDesign of Communication, Marketing, and Arts Learning Objectsen-US
dc.titleDiseño de objetos de aprendizaje para comunicación, mercadeo y arteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Show simple item record