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Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles

dc.creatorArias Cortés, Hernán David
dc.creatorHernández Guerrero, Gary
dc.creatorOrtegón Cortázar, Leonardo
dc.date2015-06-04
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:28Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:28Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/575
dc.identifier10.15765/plnt.v10i19.575
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5946
dc.descriptionTechnological development has generated important changes regarding the consumption, promotion, and commercialization of music artists. This article aims to identify the most meaningful aspects of brand creation from the music artist by exploring his/her relationship with digital marketing to reinforce branding and the motivation that stimulates the consumption of musical products in a segment known as millennials. The results show communicative and commercial strategies that artists, producers, and communicators are implementing and that are related to the music industry in order to build a music brand through digital mediaen-US
dc.descriptionEl desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales. Este artículo buscó identificar los aspectos más significativos de la creación de marca por parte del artista musical, explorando su relación con el marketing digital para potencializar el branding y las motivaciones que estimulan el consumo de productos musicales en un segmento conocido como los millenials (milénicos). Los resultados dan evidencia de estrategias comunicativas y comerciales que están implementando artistas, productores y comunicadores relacionados con la industria musical para lograr la construcción de una marca musical por medios digitales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/575/506
dc.rightsDerechos de autor 2015 POLIANTEAes-ES
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 10 No. 19 (2014): Poliantea; 61-91en-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 10 Núm. 19 (2014): Poliantea; 61-91es-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v10i19
dc.subjectMusic industryen-US
dc.subjectdigital marketingen-US
dc.subjectmobile applicationsen-US
dc.subjectbrand constructionen-US
dc.subjectdigital branding.en-US
dc.subjectindustria musicales-ES
dc.subjectmercadeo digitales-ES
dc.subjectaplicativos móvileses-ES
dc.subjectconstrucción de marcaes-ES
dc.subjectbranding digitales-ES
dc.titleFactors tied to the Brand Construction of the Music Artist in Bogotá with Mobile Applicationsen-US
dc.titleFactores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móvileses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

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