Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSan Eugenio Vela, Jordi
dc.date2015-06-04
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:28Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:28Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/573
dc.identifier10.15765/plnt.v10i19.573
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5944
dc.descriptionEste artículo pretende situar las lógicas de conceptualización y gestión de marcas de ciudad en el marco de la contemporaneidad. Para llegar a tal fin, se propone una lectura territorial de la progresiva conversión de espacios geográficos en marcas, a partir de su ubicación en un marco de emergente competencia entre espacios geográficos. Es por ello que en este trabajo se tratarán los objetivos y elementos fundamentales de una marca asociada a un espacio urbano y/o metropolitano, además de mostrar las renovadas técnicas de marketing, branding y comunicación que en los últimos tiempos devienen fundamentales en la consecución de identidades competitivas para las grandes metrópolis del siglo XXI.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/573/504
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/573/1568
dc.rightsDerechos de autor 2015 POLIANTEAes-ES
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 10 No. 19 (2014): Poliantea; 11-27en-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 10 Núm. 19 (2014): Poliantea; 11-27es-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v10i19
dc.subjectbrandes-ES
dc.subjectcityes-ES
dc.subjectcommunicationes-ES
dc.subjectmarketinges-ES
dc.subjectbrandinges-ES
dc.subjectterritory.es-ES
dc.titleLa marca de ciudad en la contemporaneidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem