Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLuz, Lourdes
dc.creatorIwata, Nara
dc.date2013-08-13
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:25Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:25Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/400
dc.identifier10.15765/plnt.v9i16.400
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5916
dc.descriptionEl trabajo presentado se centra en la lectura de los cines de Art Deco en todo el Río de la década de 1930 y 1940. El cine Art Deco fue diseñado como un espacio de neutralidad, la inevitable transición de eclecticismo del siglo XIX hasta la asepsia modernista. Con el fin de evocar el necesario moderno, se convirtió en una revisión crítica de la misma y Art Déco permite cambios formales y conceptuales, así como un análisis de los fundamentos teóricos que impregnaron el movimiento, tomando como paradigma de los Cines Metro.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/400/378
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 9 No. 16 (2013): Poliantea; 243-258en-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 9 Núm. 16 (2013): Poliantea; 243-258es-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v9i16
dc.titleArt deco cine: lo moderno necesarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem