Show simple item record

dc.creatorCárdenas Ruiz, Juan David
dc.date2013-08-13
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:22Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:22Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/392
dc.identifier10.15765/plnt.v9i16.392
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5908
dc.descriptionEl presente artículo busca hacer una revisión sobre el fenómeno del storytelling como herramienta política de legitimidad y como recurso comunicativo político. Se presenta una aproximación a los principales aportes conceptuales del storytelling y se hace una aproximación al uso de dicha herramienta en sociedades y sistemas políticos como el colombiano, planteando los usos y las ventajas y desventajas o escenarios riesgosos que pueden surgir en la aplicación de esta.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/392/370
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 9 No. 16 (2013): Poliantea; 33-50en-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 9 Núm. 16 (2013): Poliantea; 33-50es-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v9i16
dc.titleStorytelling y márquetin político: humanidad y emocioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Show simple item record