Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodríguez, Jenny Alexandra
dc.date2013-07-12
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:19Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:19Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/343
dc.identifier10.15765/plnt.v2i3.343
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5873
dc.descriptionA partir de la Encuesta Nacional de Hogares y el módulo Hábitos de lectura y consumo de libros en Colombia, realizada en el 2000, el estudio se sustenta en un principio diferenciador que se refiere a la condición de si los bogotanos han comprado o no libros. A partir de esta variable se desarrolla todo el esquema para caracterizar los factores de convergencia y divergencia entre uso y compra de libros. Se realiza una investigación correlacional desde los archivos planos de la encuesta. Se identifican las variables más importantes y se consolida un orden para el cruce de variables de acuerdo con los objetivos y con las hipótesis. El manejo estadístico y técnico de la información secundaria fue concurrente con el estudio ya publicado, lo cual valida la investigación y potencializa el uso de esta información orientada hacia el mercadeo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/343/323
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 2 No. 3 (2005): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 2 Núm. 3 (2005): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v2i3
dc.titleUso y compra de libros: Lejanías y Cercaníases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem