Mostrar el registro sencillo del ítem
Umberto Giangrandi: Cuerpo esxecenarios
dc.creator | Bernal Rozo, Lilián | |
dc.date | 2013-07-12 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:46:19Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:46:19Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/339 | |
dc.identifier | 10.15765/plnt.v2i4.339 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/5869 | |
dc.description | En cada nuevo número, Politantea rinde homenaje a un destacado artista nacional. La serie iniciada con el maestro Antonio Roda y que ha incluído a Diego Arango y María Clara Gómez, continúa ahora con Umberto Giangrandi, maestro, pintor, grabador, quien, en opinión del poeta nadaísta Jotamario Arbeláez, erotizó el arte en Colombia. La propuesta estética de Giangrandi se caracteriza por un punto de vista marcadamente crítico que inquiere por lo esencial del ser, lo cual lo ha llevado a asumir posturas contestatarias que se reflejan en sus obras y en la evolución que en ellas se observa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/339/319 | |
dc.source | POLIANTEA; Vol. 2 No. 4 (2005): Poliantea | en-US |
dc.source | Poliantea; Vol. 2 Núm. 4 (2005): Poliantea | es-ES |
dc.source | 2145-3101 | |
dc.source | 1794-3159 | |
dc.source | 10.15765/plnt.v2i4 | |
dc.title | Umberto Giangrandi: Cuerpo esxecenarios | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Poliantea [386]
Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad