Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPolanco Contreras, José Alejandro
dc.date2013-07-12
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:18Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:18Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/336
dc.identifier10.15765/plnt.v2i4.336
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5866
dc.descriptionCuando se le pide a una persona que redacte un mensaje comercial para un medio masivo, que encuentre ideas llama- tivas para vender un producto o un servicio y que recuerde que es necesario hacerlo con un lenguaje común, que llegue a todos y sea efectivo, se produce, generalmente, una respuesta en la que se aprecia un poco de incertidumbre. El redactor da vueltas, intenta, regresa y vuelve a probar. Existe siempre el temor frente a una hoja en blanco que debe convertirse, con el paso de las horas, en un buen aviso publicitario. Sin embargo, “la única forma de escribir en publicidad con éxito es haciéndolo una y otra vez”. Sólo el trabajo constante puede llevar a un buen final el aviso que es imposible dejar para mañana. En el artículo se recorren las “profundidades de una selva no explorada: los territorios infinitos de la creación”. Se detallan los métodos y técnicas utilizados por los redactores exitosos y se organizan en una “guía de bolsillo” para la creación de mensajes en los medios masivos de comunicación. Los creativos son personas inquietas y buscan constante- mente ideas y caminos que lleven al aviso que se requiere. Pero las vueltas que tienen que dar podrían ser menos angus- tiosas si contaran con un esquema que les permita “aprender lo que no se puede enseñar”. Ese es el propósito central del interesante recorrido por las “circunvoluciones” de la redacción publicitaria contenido aquí.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/336/316
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 2 No. 4 (2005): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 2 Núm. 4 (2005): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v2i4
dc.titleGuía de bolsillo para Copywriterses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem