Show simple item record

dc.creatorMesa Ortiz, Justo Andrés
dc.date2013-07-03
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:15Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:15Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/291
dc.identifier10.15765/plnt.v4i7.291
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5823
dc.descriptionEl artículo presenta un análisis acerca de la dificultad que muchas personas, pertenecientes a instituciones educativas, tienen para pensar y analizar reflexivamente la realidad. Por medio de un recorrido por los orígenes del pensamiento, el autor expone el concepto de mediocridad adaptativa voluntaria como una “enfermedad”, que se contagia por prácticas sustentadas socialmente en diferentes contextos, y la propone como una forma facilista de regresar al vientre materno, donde todo era gratuito y no se percibía el estado de necesidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/291/271
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 4 No. 7 (2008): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 4 Núm. 7 (2008): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v4i7
dc.titleTabú y Educación. Los origenes de la mediocridad adaptativa voluntariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Show simple item record