dc.creator | Cadena, Hernán Darío | |
dc.date | 2013-07-03 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:46:14Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:46:14Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/285 | |
dc.identifier | 10.15765/plnt.v5i8.285 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/5817 | |
dc.description | En este artículo el autor se pregunta por el papel de la educación ante el crecimiento y penetración de las TIC. Propone una reflexión pedagógica que esté al tanto de las implicaciones de la tecnología en la sociedad contemporánea y considera la necesidad de transformar continuamente los procesos educativos. La discusión que sugiere, elabora problemáticas como la deshumanización de la dinámica del aprendizaje y el papel del docente en un ambiente en el que la incorporación de nuevas tecnologías se vuelve necesaria. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/285/265 | |
dc.source | POLIANTEA; Vol. 5 No. 8 (2009): Poliantea | en-US |
dc.source | Poliantea; Vol. 5 Núm. 8 (2009): Poliantea | es-ES |
dc.source | 2145-3101 | |
dc.source | 1794-3159 | |
dc.source | 10.15765/plnt.v5i8 | |
dc.title | TIC y Educación: Reconocer la necesidad de fundamento pedagógico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |