Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPáez, Juan Pablo
dc.date2013-06-13
dc.date.accessioned2022-03-24T17:46:00Z
dc.date.available2022-03-24T17:46:00Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/236
dc.identifier10.15765/plnt.v6i10.236
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5796
dc.descriptionLa presente revisión teórica tuvo como objetivo efectuar una exploración de diversos estudios que han logrado demostrar el desarrollo obtenido por diversas empresas y organizaciones a partir de la teoría de gestión del conocimiento, la cual responde a la capacidad de la organización para adquirir y crear nuevas ideas, permitiendo a su vez analizar la aproximación con las teorías de la producción y apropiación social del conocimiento. Se encontró que la mayoría de los estudios eran de tipo cualitativo, en donde se evidencian estrategias para difundir e incorporar nuevos productos y tecnología en el nivel organizacional, teniendo en cuenta el conocimiento personal. Esto con el fin de efectuar alguna aportación al proceso que se ha venido comprendiendo en la literatura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/236/216
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 6 No. 10 (2010): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 6 Núm. 10 (2010): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v6i10
dc.titleEstado del arte en gestión del conocimiento, a partir de la revisión teórica y empírica de experiencias organizacionales y empresarialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem