Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBonilla Ballesteros, Álvaro Ronaldo
dc.date2013-05-29
dc.date.accessioned2022-03-24T17:45:58Z
dc.date.available2022-03-24T17:45:58Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/201
dc.identifier10.15765/plnt.v6i11.201
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5773
dc.descriptionEl estudio del emprendimiento es un asunto que concierne a la psicología, desde este punto de vista el término se define como “una habilidad o atributo personal de la conducta de un sujeto que puede definirse como característica de su comportamiento y, bajo la cual, el comportamiento orientado a la tarea puede clasificarse de forma lógica y fiable”. Uno de los modelos desde la psicología para comprender el emprendimiento lo articula por medio de tres características principales: la capacidad de innovación, la proactividad y el valor para afrontar riesgo o incertidumbre. El objetivo del presente artículo es realizar una revisión preliminar de la literatura en torno a los términos de emprendimiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/201/181
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 6 No. 11 (2010): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 6 Núm. 11 (2010): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v6i11
dc.titleVariables psicológicas y socioculturales involucradas en el proceso de emprendimiento empresariales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem