Show simple item record

dc.creatorRodríguez Hernández, Álvaro Enrique
dc.date2013-05-29
dc.date.accessioned2022-03-24T17:45:48Z
dc.date.available2022-03-24T17:45:48Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/197
dc.identifier10.15765/plnt.v6i11.197
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5768
dc.descriptionEste artículo presenta la creatividad como un punto de vital importancia en el  momento de pensar en la responsabilidad social empresarial (RSE) de las organizaciones. Determina y sustenta la necesidad que tiene el país de contar con empresas comprometidas con este tipo de procesos de RSE. Muestra casos exitosos de RSE y consulta fuentes directas, que conceptualizan y ofrecen un marco contextual del desarrollo y fundamentos de la RSE. Aporta una entrevista con uno de los más destacados estudiosos de la responsabilidad social empresarial de España, en la cual se puede conocer la situación en este campo en Europa y quien da unas recomendaciones para optimizar la implementación de la RSE.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/197/177
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 6 No. 11 (2010): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 6 Núm. 11 (2010): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v6i11
dc.titleResponsabilidad social empresarial Necesidad y creatividades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Show simple item record